Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

MUNICIPALES

24 de julio de 2019

El municipio invita a la "Caminata Ecológica"

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de zona Oeste realizará este jueves 25 de julio la 4ta. Caminata Ecológica bajo el lema “La ciudad más limpia, es la que menos se ensucia”.

La actividad inicia a las 15 horas en la Av. José J. Oyola con la finalidad de recorrer los barrios: San Vicente, 10 de junio, Alta Rioja, Juan Domingo Perón, Santa María Eufrasia, COOPEGRAF, 4 de junio; con la propuesta de concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente.   Cabe destacar que la articulación de la actividad se llevó adelante también con la Dirección de Relaciones con la Comunidad del CePaR Oeste, La Renovación y la Red de Mujeres Capital.

El punto de encuentro para instituciones, grupos juveniles, clubes, centros vecinales y la gente de la comunidad en general, que desea colaborar, se efectúa en las instalaciones del CePaR Oeste a las 14 horas.   

Asimismo, el recorrido finaliza con una concentración en la Plaza Multiespacio ubicada en la avenida 30 de septiembre, donde se realizará una Máster, actividades recreativas, deportivas para los niños y una feria artesanal hasta las 18 horas.

Cabe destacar que el objetivo de este recorrido, es concientizar sobre la limpieza, el tratado de la basura, el cuidado del medio ambiente, realizando un abordaje en los barrios levantando la basura visible como el plástico, papel y bolsa que existe en la calle.

La directora de relaciones con la comunidad del Centro Administrativo zona oeste Alejandra Brizuela dijo que “la convocatoria para la gente que nos acompaña se realizará en las instalaciones del CePaR oeste y se arman grupos de limpieza que inician su recorrido en la Av. Oyola y se distribuyen por la calle Pamplona, San Nicolás de Bari, calle Rivadavia para concentrarnos en la Av. 30 de septiembre y nos dirigimos a la Plaza Multiespacio inaugurada recientemente”. 



COMPARTIR:

Comentarios