Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.3º

MUNICIPALES

27 de marzo de 2024

Anillaco: Invitan a participar de la 11º Edición de la Bicicleteada de la Familia

El evento que se realiza desde hace 10 años, reúne a niñas, niños, jóvenes y adultos para vivir juntos la peregrinación hacia el Señor de la Peña.

La familia podrá disfrutar del camino con asistencia permanente, hidratación, puntos de descanso y seguridad. Una vez finalizado el recorrido, de 40 kms, todos los presentes podrán compartir un refrigerio y disfrutar de un espacio para la Fe Cristiana, como lo es el Santuario del Señor de la Peña.  

La concentración será desde las 14:30hs en la rotonda acceso vía RP Nº7 en la localidad de Anillaco. Los presentes iniciarán el recorrido separados en dos grupos, siendo el grupo de niños y niñas quienes finalicen simbólicamente el recorrido a los 5km de inicio, para luego continuar su traslado en el colectivo de asistencia, finalizando el último tramo de 1km nuevamente en sus bicicletas para ingresar al santuario por sus medios junto a su familia. 

 Recomendaciones para tener en cuenta

Uso de casco obligatorio, llevar botella con agua, respetar las indicaciones de seguridad, utilizar protector solar y repelente, utiliza ropa de color claro y mangas largas, no arrojar basura, identificar la bicicleta con nombre y localidad. No es una competencia es un encuentro de fe para compartir en familia. 

El intendente Miguel de la Vega destacó que “estamos muy contentos de poder realizar una nueva edición de este importante evento enmarcado en las diferentes actividades realizadas durante Semana Santa.

La tradicional bicicleteada de la familia, nos une, como cristianos, como familia, como comunidad. Desde el municipio afectamos a todas las áreas para que todo el recorrido se realice sin ningún sobresalto, siempre trabajando en colaboración con la policía y el personal de salud local”.



COMPARTIR:

Comentarios