Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.2º

MUNICIPALES

4 de abril de 2024

Municipio capital continúa el bacheo en la ciudad

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y corregir el estado de las calles de la ciudad, el municipio de la capital desplegó tareas de bacheo que se ejecutaron en zonas estratégicas de la capital durante el mes de marzo. Las principales arterias ya fueron intervenidas y se trabaja con la mayor celeridad en ir recuperando muchas calles que ya se relevaron pero aún no se trabajó en ellas.

El reporte oficial del municipio indica que "continuamos con el operativo por avenida San Francisco, desde avenida 30 de septiembre en sentido oeste-este. También, sumamos la calle Catamarca desde Alberdi hasta avenida Ramirez de Velasco y Avda San Francisco, desde Llama Votiva al oeste".

Además, detallaron que "las cuadrillas realizaron trabajos por calles French y Pringles; Padre Camaño y Bulnes; por Avda Homero Coronel Montes; Avda Santa Rosa y calle Adolfo E. Dávila".

"Junto al Gobierno de la provincia seguimos trabajando para garantizarles los servicios básicos esenciales a cada vecina y vecino. Sabemos que falta mucho pero vamos a mejorar las calles y disminuir la siniestralidad vial en la Capital" expresó el intendente, Armando Molina.



COMPARTIR:

Comentarios