Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.8º

MUNICIPALES

23 de marzo de 2024

Chamical: Ya están en marcha las "Escuelas Deportivas Municipales"

Facundo Castro Brion, director de Deportes de la Municipalidad de Chamical

La municipalidad del Dpto. Chamical informó que ya están disponibles las actividades de las más de 12 escuelas deportivas municipales, una fuerte apuesta de la intendenta, Dora Rodríguez, para brindar contención, inclusión y recreación a niños y jóvenes. La variedad de disciplinas van desde judo, mountain bike, voley, boxeo, taekwondo, entre otras.

La intendenta, Dora Rodríguez, sostuvo que "nuestras escuelas deportivas municipales son netamente inclusivas y recreativas, permitiendo que nuestros niños y jóvenes se inicien en una amplia variedad de modalidades deportivas con toda la responsabilidad y seguridad, además de ser totalmente gratis".

"El objetivo principal de la Escuela Deportiva Municipal es lograr que los niños descubran la importancia del Deporte en la sociedad actual, y sean capaces de incorporar a su vida habitual algún tipo de actividad física", remarcó.

En tanto el Director de deportes, Facundo Castro Brion, dijo que "nuestra idea es educar mediante la acción física recreativa de carácter deportivo y desde el Municipio a través de nuestra Dirección se brinda a toda la comunidad esta variada oferta deportiva en las distintas disciplinas".

"Entender que el deporte es salud, es apostar al presente con una mirada saludable al futuro y éso es lo que nos propusimos, para el bienestar de todos los niños y jóvenes de nuestro departamento. Por cualquier consulta, los esperamos en nuestra oficina ubicada en la esquina de Avda. Perón y Colón", cerró el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios