Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.2º

MUNICIPALES

26 de marzo de 2024

Municipio capitalino presentó el programa "La Rioja te va a sorprender"

Se trata de una agenda de actividades en el marco de una planificación turística para disfrutar durante la semana santa. El mismo fue elaborado y pensado para que puedan disfrutar, no solamente los residentes locales sino también los visitantes que llegarán con motivo del fin de semana XXL.

"La Rioja te va a sorpreder" en semana santa, es una apuesta al turismo y a poner en valor los atractivos que tiene la capital, tanto para residentes locales cómo para visitantes y brinda una amplia gama de opciones para conocer La Rioja. 

El lanzamiento de la temporada otoño - invierno incluye una agenda colmada de actividades para ésta semana santa, en el cual se podrá disfrutar de paseos, ferias de artesanos y emprendedores, circuitos gastronómicos, paseos de sitios y museos, kayak, el Bus Turístico de la Ciudad y muchas cosas más.

Jueves santo

El municipio invita a participar de la Peregrinación de la Cruz con el Santo Sudario que dará inicio a las 17:30 de éste jueves desde el hospital Vera Barros hasta el Parque Norte "Felipe Varela".

 



COMPARTIR:

Comentarios