Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.3º

MUNICIPALES

25 de marzo de 2024

Comenzaron los operativos para levantar vehículos abandonados en la vía pública

El municipio capitalino, comenzó la remoción y erradicación de vehículos abandonados en calles de la ciudad. En este caso fue en calle 9 de Julio y Santa Fé. Además, en distintos barrios notificaron para que en el plazo de 48hs. sean removidos, caso contrario el Municipio lo hará de manera inmediata.

El intendente Armando Molina aseguró que “todos los propietarios serán notificados con un tiempo prudencial de 48hs. ante una negativa respuesta, los vehículos serán removidos al corralón municipal y serán debidamente multados”. 

El jefe comunal aclaró que "estos operativos buscan mantener la limpieza e higiene, además de abrir lugares de estacionamiento y permitir nuevos desarrollos urbanísticos. Sabemos que aún falta mucho, pero seguimos trabajando firmes y con continuidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra capital".

Con ésta acción además se colabora con la campaña "Manzanas Saludables" que desarrolla el gobierno provincial y en la lucha por la erradicación del mosquito transmisor del dengue, la chikungunya y el zika.



COMPARTIR:

Comentarios