Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 13:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MUNICIPALES

25 de marzo de 2024

Comenzaron los operativos para levantar vehículos abandonados en la vía pública

El municipio capitalino, comenzó la remoción y erradicación de vehículos abandonados en calles de la ciudad. En este caso fue en calle 9 de Julio y Santa Fé. Además, en distintos barrios notificaron para que en el plazo de 48hs. sean removidos, caso contrario el Municipio lo hará de manera inmediata.

El intendente Armando Molina aseguró que “todos los propietarios serán notificados con un tiempo prudencial de 48hs. ante una negativa respuesta, los vehículos serán removidos al corralón municipal y serán debidamente multados”. 

El jefe comunal aclaró que "estos operativos buscan mantener la limpieza e higiene, además de abrir lugares de estacionamiento y permitir nuevos desarrollos urbanísticos. Sabemos que aún falta mucho, pero seguimos trabajando firmes y con continuidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra capital".

Con ésta acción además se colabora con la campaña "Manzanas Saludables" que desarrolla el gobierno provincial y en la lucha por la erradicación del mosquito transmisor del dengue, la chikungunya y el zika.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Avanza el asfaltado de la Av. Rosa Bazán de Cámara para mejorar la transitabilidad en la zona sur

Avanza el asfaltado de la Av. Rosa Bazán de Cámara para mejorar la transitabilidad en la zona sur

En conjunto con el Gobierno provincial, el municipio ejecuta obras de pavimentación, cordón cuneta y cruces de hormigón sobre el boulevard Rosa Bazán de Cámara, en el Barrio Altos del Sol. La intervención busca optimizar la transitabilidad, vincular barrios del sector y potenciar el desarrollo económico local.
MUNICIPALES
Trabajan en conjunto Gobierno, Municipio y EDELAR para ampliar la red de iluminación en la ciudad capital

Trabajan en conjunto Gobierno, Municipio y EDELAR para ampliar la red de iluminación en la ciudad capital

El Gobierno de la provincia, el Municipio Capital y EDELAR trabajan para brindar mayor seguridad a las y los vecinos de cada sector, con la colocación de luminarias en las avenidas más transitadas de la ciudad.
MUNICIPALES
El Municipio  comenzó con el traslado de grandes felinos al Santuario Tekove Mymba

El Municipio comenzó con el traslado de grandes felinos al Santuario Tekove Mymba

El Municipio Capital, junto al Centro de Rescate y Preservación Yastay y el Santuario Tekove Mymba, inició el traslado de grandes felinos a
la fundación ubicada en Entre Ríos, única en su tipo en Latinoamérica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.