Gran preocupación entre los industriales
La tendencia en el sector en el semestre actual muestra un parate total. Los empresarios analizan como difícil el escenario para 2019.
La tendencia en el sector en el semestre actual muestra un parate total. Los empresarios analizan como difícil el escenario para 2019.
En conferencia de prensa, el viceintendente Oscar Luna y ocho concejales denunciaron la intromisión del poder judicial en el órgano deliberativo, como así también persecución política. Es ante la denuncia de Alfredo Menem, que fue caratulada como "Desobediencia a la autoridad e incumplimiento a los deberes como funcionario público en concurso ideal".
En la Asamblea anual ordinara celebrada el pasado 30 de noviembre, el sindicato de empleados de comercio aprobó la memoria y balance el presente año.
Por iniciativa de la Senadora Inés Brizuela y Doria, y el Senador Julio Martínez, el reconocido Enólogo Guillermo “Nene” Neyra recibió este martes, la distinción que otorga el Senado de la Nación en reconocimiento al desempeño de aquellas personas u organizaciones que se han destacado en la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación productiva.
La diputada provincial, Sonia Torres junto a referentes del espacio Encuentro por La Rioja y los representantes sindicales Del Giorno y Laciar presentaron el proyecto de ley que exige al Ejecutivo Provincial incorporar de forma permanente el bono de fin de año fijado para los empleados públicos de planta, al salario a partir de febrero de 2019.
La Casa de La Rioja en Buenos Aires participará de la séptima edición de “La Noche de las Casas de Provincia”. Nuestra provincia presentará las temáticas: Vote Talampaya como una de las 7 maravillas de Argentina y los 50 años de la Chaya.
Al declarar ante la comisión bicameral, el ministro de Defensa hizo hincapié en las "demoras"? de Marcelo Srur? para investigar porqué el submarino había perdido contacto.
El sindicato de los docentes provinciales dió a conocer que ya están disponibles las piletas en el complejo que AMP tiene en la zona de la Cañada de la capital riojana.
Culminó este viernes la 12º edición de la Evaluación de Vinos del Noroeste- EVINOR 2018 y el 2º Concurso Nacional delTorrontés Riojano. Los vinos riojanos se quedaron con el premio máximo.
El mismo se realizará 4 y 5 de diciembre en la sede Villa Unión de la Universidad Nacional de La Rioja.
El gobernador Sergio Casas, junto al intendente Silvio Villagra y el diputado provincial Antonio Sotomayor, inauguró una oficina de digitalización del Registro Civil en Los Robles y dos viviendas rurales, una en Suriyaco, la otra en Amushina.
Asi lo expresó Charlotte Meyer, la joven francesa que es Asistente de Idiomas en el Albino Sanchez Barros. Charlotte tiene 24 años, estudio el tractorado de Inglés y Castellano y es de la ciudad Tours, Francia.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología, junto al IRePCySA firmaron un convenio de financiamiento para la producción de hierbas aromáticas, medicinales y otras, que generen productos innovadores en mercados nicho. La innovación será la nueva apuesta, por la que se crearán canteros agroecológicos únicos en el país.
El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal, entregó este viernes fondos a productores del Departamento General Ocampo. Asimismo, a los productores de la Ruta 6 se les entregó fondos para la construcción de ocho cisternas.
La medida abarca a casi todos los espejos de agua, a excepción del dique de Olta y Chañarmuyo. La novedad fue dada a conocer por las autoridades de la secretaria de Ambiente y se deja en claro que persiste la veda en algunos diques para la conservación de las especies que habitan en los mismos.
Así lo manifestó el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza junto a los referentes opositores al gobierno provincial en conferencia de prensa.