Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.3º

NACIONALES

27 de mayo de 2019

"Nuestro candidato claramente es Mauricio Macri"

Así lo expresó la ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien aseguró este lunes que para los comicios de octubre el candidato de Cambiemos "es claramente Mauricio Macri", pero agregó que la fórmula "está abierta desde hace tiempo" para completarse.

La ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley, señaló hoy que que para los comicios de octubre el candidato de Cambiemos "es claramente Mauricio Macri", pero agregó que la fórmula "está abierta desde hace tiempo" para completarse.

"Nuestro candidato claramente es Mauricio Macri, ya lo ha dicho él y todas las personas que integran nuestro espacio", dijo la funcionaria en rueda de prensa al término de la reunión de Gabinete que el Presidente encabezó hoy en la Casa Rosada.

Con respecto de quién lo acompañará en la fórmula como vicepresidente, la ministra de Desarrollo Social consideró que "está abierta hace un tiempo, incluso fue (el jefe de Gabinete) Marcos Peña el que habló de la apertura de la fórmula, es algo que todavía no está cerrado y hasta el 22 de junio puede estar abierto".

Finalmente, la funcionaria opinó que la apertura de Cambiemos "se ha manifestado también a partir de la presentación de los puntos de consenso prioritarios y abiertos a poder recibir las propuestas de algunos otros espacios para consensuar sobre cosas que la Argentina hoy está necesitando y sobre los que el país no quiere volver atrás, para buscar siempre el mejor proyecto para los argentinos".



COMPARTIR:

Comentarios