Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 00:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

Launch Modal

Parque Industrial: La Textil Com contrata trabajadores y trabajadoras riojanas

Así lo indicó el gobernador Ricardo Quintela a través de sus redes sociales. El primer mandatario aseguró que la textil contrató este viernes a 70 personas, haciendo hincapié en que 38 de ellas pertenecen al "Programa Potenciar Trabajo", lo que significa un salto de calidad en su situación laboral. Esta textil es la que produce la marca Mimo & Co.

La Rioja apuesta al desarrollo tecnológico para el progreso regional

El secretario general de la Gobernación, Armando Molina y el secretario de Ciencia y Tecnología, Hugo Vera, visitaron este jueves la Base Aérea Militar Chamical, ubicada en el departamento homónimo, donde acompañados por científicos misioneros y en concordancia con las autoridades militares, establecieron las bases para el desarrollo de futuros proyectos tecnológicos que permitan mayor crecimiento y progreso para toda la provincia.

ANSES La Rioja explicó el alcance del Refuerzo de Ingreso nacional a las riojanas y los riojanos

Esta mañana, secretario general de la Gobernación, Armando Molina, junto a la titular de ANSES La Rioja, Silvia Gaitán, concretaron una conferencia de prensa a fin de informar a la comunidad riojana el alcance del Refuerzo de Ingreso cedido por el Gobierno Nacional a trabajadores informales, monotributistas A y B, jubilados, pensionados y trabajadoras de casas de familia. También podrán acceder al mismo los beneficiarios de programas sociales provinciales y municipales.

Organizaciones ambientales participaron de la Marcha Global por el Clima

Organizaciones sociales, ambientales y políticas se movilizaron este viernes en el microcentro porteño y en diversas ciudades en una Marcha Global por el Clima al conmemorarse el Día de la Tierra bajo la consigna "la deuda es con el sur", en la que reclamaron por el avance del proyecto de ley de humedales, la transición energética justa y el fomento a la agroecología.