Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 02:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

22 de abril de 2022

María Becerra ganó el premio a la “Nueva artista del año” en los Latin American Music Awards 2022

La cantante argentina María Becerra recibió este jueves por la noche el premio a la “Nueva artista del año” en los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMAs), durante la gala en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, y que tuvo como principales ganadores a la colombiana Karol G y al puertorriqueño Bad Bunny.

En su séptima edición, el evento se realizó en el Michelob Ultra Arena del hotel Mandalay By Resort Casino, situado en el estado de Nevada, y contó con la conducción de Jaqueline Bracamontes, Rafael Amaya y el actor chileno Cristian de la Fuente.

Los trofeos, en tanto, fueron entregados por grandes celebridades internacionales de la talla de Adamari López, Alicia Machado, Giselle Blondet, Grupo Firme, “El Puma” José Luis Rodríguez, Mariah Angeliq, Myrka Dellanos, Omar Velasco, Don René Camacho y Sofia Castro.

La argentina, que viene de presentarse en los Grammys junto a J Balvin, con quien cantó “¿Qué más pues?”, también se lució este jueves en los Latin AMAs al interpretar un remix del tema “Entre Nosotros” junto a sus colegas y compatriotas Tiago PZK y Lit Killah. Además, en un momento de la noche también acompañó a Prince Royce con la canción “Te Espero”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música

Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música

El Cosquín Rock 2027 ya tiene todo listo. El tradicional festival cordobés confirmó la programación de su próxima edición, que reunirá a más de 115 artistas durante el 6 y 7 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
ESPECTÁCULOS
Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película

Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película

Moria Casán fue protagonista de una presentación especial en Buenos Aires junto a Sofía Gala Castiglione, Griselda Siciliani y Cecilia Roth, las tres actrices que la interpretan en distintas etapas de su vida. La serie argentina se estrena este viernes 14 de agosto en Netflix.
ESPECTÁCULOS
Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"

Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"

El músico rosarino participó de la movilización contra el proyecto que busca modificar el régimen de tierras rurales y cuestionó la posibilidad de ampliar la participación extranjera sobre territorios argentinos. Su presencia se convirtió en uno de los momentos más destacados de la protesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.