Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

22 de abril de 2022

María Becerra ganó el premio a la “Nueva artista del año” en los Latin American Music Awards 2022

La cantante argentina María Becerra recibió este jueves por la noche el premio a la “Nueva artista del año” en los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMAs), durante la gala en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, y que tuvo como principales ganadores a la colombiana Karol G y al puertorriqueño Bad Bunny.

En su séptima edición, el evento se realizó en el Michelob Ultra Arena del hotel Mandalay By Resort Casino, situado en el estado de Nevada, y contó con la conducción de Jaqueline Bracamontes, Rafael Amaya y el actor chileno Cristian de la Fuente.

Los trofeos, en tanto, fueron entregados por grandes celebridades internacionales de la talla de Adamari López, Alicia Machado, Giselle Blondet, Grupo Firme, “El Puma” José Luis Rodríguez, Mariah Angeliq, Myrka Dellanos, Omar Velasco, Don René Camacho y Sofia Castro.

La argentina, que viene de presentarse en los Grammys junto a J Balvin, con quien cantó “¿Qué más pues?”, también se lució este jueves en los Latin AMAs al interpretar un remix del tema “Entre Nosotros” junto a sus colegas y compatriotas Tiago PZK y Lit Killah. Además, en un momento de la noche también acompañó a Prince Royce con la canción “Te Espero”.



COMPARTIR:

Comentarios