Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 07:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

22 de abril de 2022

Se desarrolló con éxito el abordaje territorial en la zona oeste

El gobierno provincial realizó un importante abordaje territorial en el marco del Plan de Acceso a los Servicios del Estado. La actividad se llevó a cabo en la zona oeste de la ciudad Capital y durante la mañana se acercaron más de 2.500 personas.

Sobre el tema, el secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano, explicó que “llevamos adelante el Plan de Servicios del Estado que es una política de gobierno que ha implementado el gobernador Ricardo Quintela, con la perspectiva de llegar a cada uno de los rincones de nuestra provincia con cada uno de los servicios. Están todos los servicios del gobierno Nacional y del Provincial para que las y los vecinos puedan tener acceso”.

“Se encuentra el Banco Rioja, PAMI, ANSeS, cada uno de los organismos para que la gente pueda tener la posibilidad de beneficiarse y acceder de manera equitativa e igualitaria”, indicó.

También destacó que “el acceso de los servicios, para Quintela y el secretario Armando Molina, tiene que ver con la igualdad de oportunidades. Este es un momento muy importante porque tenemos desde el Ecocanje, pasando por la capacitación en derechos humanos, seguridad vial y tener la oportunidad de que los organismos nacionales estén cerca de la gente tiene que ver con una actitud netamente peronista, federal y de género, a lo que se le suma el cuidado del medioambiente”.

También mencionó que se encuentran las empresas de transporte como Rioja en Bici y Alas. Servicios del sistema de salud como odontología, mamografía, camión de castraciones por lo que agradeció a todas las áreas de gobierno que participaron.

Informó que durante la mañana de este viernes concurrieron alrededor de 2.500 personas ,“lo que habla a las claras de la necesidad de que el Estado esté cerca de la gente

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio Capital recuperó la transitabilidad de la calle Olta

Municipio Capital recuperó la transitabilidad de la calle Olta

El Municipio capitalino sigue llevando adelante el Plan Integral de Bacheo, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y fortaleciendo la seguridad vial para conductores y peatones. Se logró la recuperación de más de 1.500 metros de la calle Olta, entre Madre Teresa de Calcuta y Ruta Nacional 38.
LOCALES
La Rioja proyecta su desarrollo científico y tecnológico hasta 2030

La Rioja proyecta su desarrollo científico y tecnológico hasta 2030

La Rioja presentó su Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología 2026-2030, una hoja de ruta que busca orientar la innovación y el conocimiento hacia áreas clave para el desarrollo provincial.
LOCALES
Quintela firmó un DNU para proteger a las familias frente al endeudamiento y la usura

Quintela firmó un DNU para proteger a las familias frente al endeudamiento y la usura

El gobernador Ricardo Quintela firmó el Decreto de Necesidad y Urgencia 1293/2026 que crea un régimen provincial de protección para usuarios de créditos de consumo. La medida busca poner límites a prácticas abusivas, fortalecer los controles y generar herramientas concretas frente a una problemática que afecta de manera creciente a los hogares riojanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.