Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 10:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

Launch Modal

Cristina: "Nada de lo que dijeron los fiscales fue probado"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo este martes que el juicio de Vialidad no es un proceso "contra Cristina Kirchner" sino que es "un juicio al peronismo, a los gobiernos nacionales y populares, a los que peleamos por una mejora del salario, de las jubilaciones y la obra pública".

Cristina tras la represión frente a su casa: "Rodríguez Larreta es Macri"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner repudió esta noche la represión policial contra militantes que la apoyan en las inmediaciones de su casa del barrio capitalino de Recoleta y dijo que el accionar de la fuerza de seguridad es "lo único que le faltaba a (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta para ser (Mauricio) Macri".

Cristina Fernández: "Estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este lunes que fue puesta "ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial", luego de que el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 rechazara su pedido para ampliar este martes la declaración indagatoria en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz, en el que la Fiscalía pidió que se la condene a 12 años de cárcel y a inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

El programa Empleo Joven sigue sumando beneficiarios al empleo formal

Autoridades de la Secretaría de Políticas de Empleo visitaron las instalaciones de Copegraf Ltda., editora de Medios El Independiente, donde seis riojanos que participaron del programa “Empleo Joven” se sumaron como asociados a la cooperativa señera luego de un proceso de formación y entrenamiento laboral.

Massa anunció que Rubinstein será el Secretarario de Programación Economica

A través de las redes sociales, el ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que Gabriel Rubinstein se suma como nuevo secretario de Programación Economía de su Gabinete.
"Hace algunos días empezamos el trabajo en el Ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública", explicó el funcionario.