Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 18:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 40.7º

DEPORTES

20 de octubre de 2022

Boca quiere recuperar la cima del campeonato y visita a Gimnasia La Plata

El conjunto de Ibarra está obligado a conseguir un triunfo para volver a ser líder. Se jugarán los 81 minutos restantes del encuentro que fue suspendido por incidentes a los 9 del primer tiempo.

Boca visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata con la obligación de ganar para recuperar la cima de la Liga Profesional en la reanudación del encuentro que se suspendió por la represión de la Policía bonaerense en el Bosque, válido por la vigésimo tercera jornada.

El partido se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo desde las 15, Hernán Mastrángelo será el árbitro, mientras que Héctor Paletta estará a cargo del VAR, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

Se jugarán los 81 minutos restantes del encuentro que fue suspendido a los 9 del primer tiempo cuando los gases lacrimógenos privaron que se pueda disputar el trámite con normalidad. Los mismos se generaron por la represión por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que reprimió a los hinchas del elenco platense y dejó el saldo de un muerto -César "Lolo" Regueiro"- y decenas de heridos.



COMPARTIR:

Comentarios