Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.6º

SALUD

21 de octubre de 2022

Nación entregó 8 ambulancias a La Rioja

Crédito: Prensa Ministerio de Salud - La Rioja

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, participó del acto de entrega de ambulancias para todas las jurisdicciones del país donde a La Rioja le corresponden 8. El funcionario destacó la apuesta del gobierno nacional a fortalecer la atención de salud, que va de la mano del fuerte impulso del gobierno provincial en el mismo sentido.

A través de sus redes sociales, Vergara, comentó que "participe del acto de entrega de ambulancias encabezado por el presidente Alberto Fernández y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, donde recibimos 8 vehículos, una inversión importante que realiza el gobierno nacional y el objetivo es construir un sistema sanitario equitativo, accesible y federal"

"La Rioja recibe ambulancias de traslado; ambulancias 4x4 para el traslado de pacientes estables en terrenos rurales y ambulancia de cuidados críticos para el traslado de pacientes en emergencia con riesgo de vida", precisó. 

Finalmente remarcó que "ésta es una acción muy importante para nuestra provincia, porque son herramientas vitales que nos permiten continuar fortaleciendo y acercando la salud a nuestra gente".



COMPARTIR:

Comentarios