Senadores trata la ley de VIH, tuberculosis y hepatitis
La iniciativa logró media sanción y este jueves podría convertirse en ley en Senadores. Propone un abordaje integral de la salud colectiva y brindar contención
La iniciativa logró media sanción y este jueves podría convertirse en ley en Senadores. Propone un abordaje integral de la salud colectiva y brindar contención
Estas fueron las palabras del presidente Alberto Fernández quien visito esta mañana a la dirigente social, Milagro Sala en la Clinica Los Lapachos en Jujuy.
A partir de un convenio de colaboración rubricado recientemente con representantes de la plataforma de comercio electrónico, el Gobierno de La Rioja reactivó su Tienda Oficial en Mercado Libre a la que pueden acceder PyMEs, emprendedores y emprendedoras de la provincia para expandir sus negocios y potenciar sus ventas en todo el país.
Casilda Benegas de Gallego, la persona de mayor edad en haber superado el virus del Covid-19 durante la pandemia, vivió sus últimos días en una Residencia Geriátrica de la ciudad balnearia, donde era visitada por sus dos hijos, ocho nietos, ocho bisnietos y tres tataranietos
La Función Ejecutiva Provincial estableció las dos semanas de receso invernal 2022 para los empleados de la Administración Pública, coincidente con el receso escolar que irá desde el 11 de julio al 22 del mismo mes.
En la mañana de este miércoles, autoridades del gobierno provincial e integrantes del Grupo Cladd, propietarios de la firma ENOD, visitaron la planta de AlpaCladd que será inaugurada oficialmente mañana con la presencia del Presidente, Alberto Fernández. La misma producirá la tela para la confección de jeans y pantalones de gabardina e incorporará más de 200 trabajadores de La Rioja.
La provisión de gasoil "se irá normalizando progresivamente a lo largo y a lo ancho de la Argentina", aseguraron este miércoles desde el Gobierno nacional, en otra jornada de protestas de transportistas en distintos puntos del país en reclamo por la falta de ese combustible y la aplicación de sobreprecios, a la que se sumó el anuncio de un cese de comercialización convocado por la Mesa de Enlace para el 13 de julio próximo.
El gobernador Ricardo Quintela encabezó una serie de anuncios en beneficio de las fuerzas de seguridad de la provincia.
No tiene olor ni color y no se percibe hasta que comienzan los síntomas que pueden ser muy severos.
El gobernador Ricardo Quintela encabezó este martes, el acto de firma de convenio de cooperación con la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) con el objetivo de llevar adelante cursos de capacitación a través del programa de formación “Cursos de Impacto” en Capital, Chilecito, Villa Unión, Pagancillo, Guandacol, Chamical y Aimogasta.
La dirigente social fue trasladada de su domicilio hasta un sanatorio de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada luego de que los médicos le diagnosticaron una “trombosis venosa profunda”, según informaron familiares y fuentes de la organización Tupac Amaru. El equipo de salud que la atienda difundió hoy un parte para precisar cómo avanza su estado de salud.
El canciller argentino, Santiago Cafiero, aseguró que el Presidente fue "la voz de Latinoamérica" durante la cumbre del G7 que se celebró en Alemania y agregó que el mandatario aprovechó el cónclave para plantear una discusión "profunda y ética para buscar la paz" en medio del desarrollo del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.
La Rioja fue beneficiada con la adjudicación de 526 créditos en la segunda etapa del programa Casa Propia que se ejecuta desde el Gobierno Nacional, en cogestión con el Gobierno Provincial. El monto de la inversión es de 2893 millones de pesos y tendrá un importante impacto en el empleo y el movimiento de la economía local
Los chalecos rojos salieron a recorrer las calles para asistir a quienes prestan servicios en distintas áreas, tanto provinciales como municipales. Se los asiste con café y se brinda contención para aquellos que lo requieran. La baja temperatura motivó que el COE despliegue este operativo en salvaguarda de trabajadores y trabajadoras, como así también de familias que lo precisen.
Autoridades del gobierno provincial visitaron la obra del tinglado y puesta en valor de todo el predio del Polideportivo Juan Domingo Perón (ex- Vargas). El secretario de Deportes, Jorge Córdoba, valoró la apuesta por el deporte que realiza el gobernador Quintela e indicó que con la recuperación de todo el predio se reactivarán las actividades para deportistas y vecinos de la zona.
La Tarjeta Andar se implementa a través del Banco Rioja y permite la carga de combustible en estaciones de servicios adheridas, con una ampliación del monto inicial (de 5 mil pesos) que asciende a los 12.500 pesos mensuales en el plazo de un año a propietarios de taxis y remises, lo que se traduce en un incremento casi del 60%.