Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.6º

LOCALES

27 de junio de 2022

Reactivan la obra del Polideportivo Juan Domingo Perón

Autoridades del gobierno provincial visitaron la obra del tinglado y puesta en valor de todo el predio del Polideportivo Juan Domingo Perón (ex- Vargas). El secretario de Deportes, Jorge Córdoba, valoró la apuesta por el deporte que realiza el gobernador Quintela e indicó que con la recuperación de todo el predio se reactivarán las actividades para deportistas y vecinos de la zona.

El titular de la cartera deportiva, expresó que "para nosotros esta es una obra ansiada, esperada, muy necesitada e importante para que este sector de la ciudad tenga estos espacios deportivos para la practica de las diferentes disciplinas". "El proyecto es un proyecto ambicioso que abarca desde el albergue hasta finalizacion del polideportivo, tiene varios aspectos y etapas", amplió.

Córdoba comentó que "ya hay una parte de la obra ejecutada en la nave central, cerramiento y veredas perimetrales que ya estan hechas. La nave volveria a ser lo que en algun momento fue, de acuerdo a las condiciones que hoy se exiguen. Seguramente los diferentes deportes se podran practicar adentro, con las mejores condiciones".

El funcionario recordó que en esas instalaciones se podrán practicar las actividades de Handball, basquetbol, palestra olimpica, gimnasia artistica, entre otras. Asimismo comentó que se construirán canchas de padel y se hará un mejoramiento integral de absolutamente todo el predio. "Este polideportivo tiene muchos años, con lo cual esta obra es muy necesaria y por eso estamos trabajando en forma conjunta con el ministro Alfredo Menem, el jefe de Gabinete Juan Luna y con los directivos del establecimiento", precisó.

El secretario de Deportes dijo que "las disciplinas deportivas han crecido significativamente y queremos estar a la altura de las exigencias de nuestros deportistas, como así también de los vecinos de este sector donde siempre fue muy importante este polideportivo". 

Finalmente subrayó que "desde la llegada de Quintela nos marco un camino para que la practica deportiva sea un derecho para todos y todas, con una variada oferta para niñas, niños, jovenes, adultos, personas con discpacidad y todo aquel interesado en algún deporte". 

Participaron del recorrido, junto al secretario, el ministro de Desarrollo, Igualdad e Inclusión Social, Alfredo Menem; el director del Polideportivo, Luis Carrizo, y la Dra. Natalia Albarez Gómez, en representación del jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo.



COMPARTIR:

Comentarios