Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 03:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

Launch Modal

El Banco Rioja celebra sus 94 años

La empresa estatal con mayor antigüedad cumple más de nueve décadas de árduo trabajo, convirtiéndose en el banco principal de la provincia.

Con más de 340 trabajadores, seis sucursales y cajeros automáticos en más de 30 localidades de todo el territorio riojano, el Banco Rioja continúa consolidando su visión federal, llegando a cada vecino y vecina con sus servicios y beneficios financieros.

"Quintela cumple, por eso La Rioja progresa"

Así lo afirmó el secretario de la Gobernación e Intendente electo de la capital, Armando Molina, al visitar las obras que se ejecutan en la zona de la plaza del pesebre en el barrio Panamericano. Destacó la gran labor del Comité Operativo de Emergencia (COE) en cada acción encomendada para el embellecimiento y mejoramiento de calles, plazas, plazoletas y sitios baldíos.

La interna de Juntos por el Cambio complicaría las aspiraciones de unidad con Milei

Este martes habrá un encuentro entre Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes. Las charlas post derrota electoral indica que desde el Macrismo más puro plantearán no alinearse a Massa, en tanto que la UCR con Morales, a la cabeza, buscará que no haya unidad con Milei. Los mandatarios provinciales de JxC analizan dejar en libertad de acción a dirigentes y electorado para la segunda vuelta.

Massa aseguró que hará todo lo posible para que el Papa Francisco venga en 2024

El ministro de Economía y ganador de las elecciones generales, Sergio Massa, le envió un mensaje al papa Francisco al expresar su deseo de que visite la Argentina en 2024. Lo hizo un día después de ganar las elecciones generales y meterse en el balotaje del próximo 19 de noviembre como el candidato más votado. “Es un gran deseo”, dijo Massa y afirmó que el Pontífice “es el argentino más importante de la historia”.

"La gente votó las propuestas racionales y claras de Sergio Massa"

Así lo expresó el ministro de Transporte y Comunicaciones, Ismael Bordagaray, al analizar el resultado de las elecciones generales celebradas este domingo. Apuntó a terminar con la grieta, tal como lo manifestara Sergio Massa y no descartó sumar a todos los militantes de los distintos espacios que quedaron afuera de la segunda vuelta.

Raúl Jalil retuvo la gobernación en Catamarca

Con un triunfo contundente, el gobernador de Catamarca Raúl Jalil acompañado por su vice Rubén Dusso logró la reelección al sacarle cerca de 30 puntos porcentuales al binomio ultraderechista de La Libertad Avanza integrado por José Jalil Colomé y Luis Valdez.

Jalil logró el 53,69 % de los votos, mientras que Jalil Colomé de LLA alcanzó el 24,46 %de los sufragios con el 84,31 % de las mesas escrutadas.

Santoro no se presentaría a una eventual segunda vuelta en CABA

Por estas horas se discute si es pertinente hacer disputar la elección ante un escenario totalmente desfavorable y donde Jorge Macri obtiene casi el 50% que necesita para gobernar la ciudad de Buenos Aires. Sergio Massa y Leandro Santoro mantienen permanentes encuentros y esperarán el escrutinio definitivo para tomar la decisión.