Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 14:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 32º

NACIONALES

26 de noviembre de 2023

"Hoy me caso con la gente de Salta"

De esa manera se expresó la diputada provincial, Griselda Galleguillos, al asumir su banca portando un vestido de novia. La llamativa elección de vestuario de la legisladora generó comentarios de todo tipo. Cabe recordar que la misma Galleguillos había elegido un rap para lanzar su candidatura a senadora nacional y cargar duramente contra el gobernador salteño.

Una diputada salteña protagonizó un insólito momento cuando el pasado viernes tomo juramento para asumir a su banca en la legislatura local vestida de novia y expresando visiblemente emocionada “hoy me caso con la gente”. 

La ex concefala de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, dijo que "esto es un símbolo profundo de compromiso con mi comunidad" y detalló que "cuando inicié mi carrera política hace 10 años hubo un señor de mi pueblo, Don Flores, que me visitaba seguido para apoyarme y darme fuerza".

"Él me decía que cuando llegara a diputada me ponga el vestido de novia y el anillo porque eso simbolizaría el compromiso con la ciudad y la provincia", remarcó y cerró diciendo que "hoy él no está aquí, se lo llevó la pandemia. En nombre de Don Flores y de todas las personas que ya no están con nosotros, tengo el compromiso de casarme con ustedes, de cuidarlos, de protegerlos durante mi gestión”.



COMPARTIR:

Comentarios