Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 19:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

POLICIALES

26 de noviembre de 2023

Neuquén: joven de 27 año murió tras caer al Lago Lácar

La Ruta 40 permaneció cortada, en un sentido de la circulación, hasta que los rescatistas pudieron retirar a la víctima y el vehículo del Lago Lácar.

Un hombre de 27 años murió este sábado, tras caer con su vehículo en el lago Lácar, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, en una de las zonas más transitadas por los turistas que visitan la Patagonia. El hombre, identificado como Jonathan Arguello, cayó desde unos 150 metros de altura, en el kilómetro 2209, y murió instantáneamente como consecuencia de las graves heridas recibidas.

El siniestro ocurrió en el Camino de los Siete Lagos, cuando el auto en el que iba a bordo Jonathan Arguello cayó al precipicio este sábado alrededor de las 6:15 de la mañana. El Ford Focus que manejaba habría tocado la banquina del lado de la montaña, perdió el control y salió disparado hacia el lado del lago, sufriendo una caída libre de 150 metros de altura, en el kilómetro 2209 de la Ruta Nacional 40.

De todas, formas los peritos todavía no pudieron determinar cual fue la causa que le hizo perder el control del vehículo, aunque se especula que pudo haber mordido la banquina, como se consigna anteriormente o que iba a gran velocidad, aunque algunos no descartaban la posible participación de otro vehículo.

Varios grupos de rescatistas trabajaron largas horas en el lugar, primero para sacar el cuerpo del conductor, y luego para levantar el auto, que había quedado semisumergido en el lago, en posición invertida.

En el operativo conjunto participó personal de Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes y también del ICE Parque Nacional Lanín.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Investigan caso de gatillo fácil en San Juan tras la balacera a un camionero riojano

Investigan caso de gatillo fácil en San Juan tras la balacera a un camionero riojano

El conductor del camión fue identificado como Federico Gastón Orihuela y era oriundo de Chepes. El mismo murió tras recibir, al menos, cinco balazos en el marco de una persecución policial que duró unos 20 kilómetros. Las autoridades de San Juan, investigan el hecho como un posible caso de "gatillo fácil".
POLICIALES
La Policía realizó fuertes operativos de lucha contra el Narcotráfico durante el fin de semana largo

La Policía realizó fuertes operativos de lucha contra el Narcotráfico durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo personal de lucha contra el Narcotráfico de la Policía local, realizó diversos operativos en los ingresos a la provincia y terminal de ómnibus, con el objetivo de combatir el ingreso de sustancias prohibidas.
POLICIALES
Investigan el fallecimiento del ciudadano Hipólito Copa

Investigan el fallecimiento del ciudadano Hipólito Copa

El hombre de 68 años de edad, murió el fin de semana luego de un confuso episodio ocurrido el día viernes 18, en el que participaron dos mujeres las cuales se encuentran detenidas. La investigación avanza tratando de entender el móvil que llevó al desencadenamiento de éste hecho. La familia pidió que caiga todo el peso de la ley sobre las mujeres presuntas autoras del homicidio.

Comentarios