Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

11 de febrero de 2018

Chaya 2018: Abel Pintos se adueñó de la tercera noche

En la tercera noche del máximo festival de los riojanos, el cantante Bahiense logró que más de 25 mil personas colmaran el autódromo ciudad de La Rioja. La presentación del artista del momento fue acompañada por el público que deliró con cada interpretación. Sin dudas que la tercera jornada de la Chaya 2018 se recordará como una de las más convocantes de los últimos tiempos.

La noche del sábado significó el repunte de la Chaya 2018, ya que las dos primeras jornadas no habían alcanzado para convencer a los organizadores que vieron el autódromo Ciudad de La Rioja repleto como muy pocas veces se había visto desde que se organiza en ese lugar.

Por el escenario desfilaron artistas de la talla del Negro Cortéz, David Reynoso, Natalia Barrionuevo, la consagrada Bruja Salguero hasta que le tocó el turno a Abel Pintos quien aprovechó su presentación para repasar sus principales éxitos.

El bahiense había advertido en la conferencia de prensa que no se sentía ni por asomo el artista más convocante del momento y reivindicó a todos los festivales que le dan oportunidad a muchos artistas y entre ellos mencionó al pequeño Bautista Martinez del que Pintos dijo "es increíble la fuerza que tiene Bautista, un chico con muchisimo futuro y la verdad que verlo me llenó el alma. Los organizadores de muchos festivales no deben dejar de darle lugar a chicos como el".

"No me siento el más convocante, yo vine a La Rioja en octubre del año pasado y vinieron al show unas 6 mil personas. La Chaya es un festival que quiero mucho y creo que son muchos los festivales que tienen convocatoria propia, la Chaya es uno de ellos" expresó Pintos, visiblemente entusiasmado de volver al escenario mayor de los riojanos.

La Rioja vibró con todo el show y los organizadores coronaron una tercera noche que será inolvidable, ya que no solamente significó el regreso de Pintos a la Chaya sino que se erige como la noche con mayor cantidad de gente que concurrió a participar de este evento tradicional de los riojanos.



COMPARTIR:

Comentarios