Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

22 de agosto de 2017

"Logramos que La Rioja empiece a ser considerada plaza internacional"

Así lo expresó el empresario Rogelio Garay, quien analizó como altamente positivo el show de Luis Fonsi en la provincia. Agradeció al público riojano que acompañó el evento y felicitó la tarea de todos quienes hicieron posible este espectáculo. Sin confirmar nombres, adelantó que pronto habrá otra sorpresa para La Rioja.

"El objetivo está cumplido", con esta frase arrancó la charla el encargado de realizar el espectáculo de Luis Fonsi, Rogelio Garay. El empresario se mostró muy satisfecho por como se realizó todo y destacó que "ahora estamos en la consideración de todos, el gran acompañamiento del público riojano hizo que las repercusiones en otros productores sean inmediatas". Garay resaltó que "la llegada de Fonsi era todo un desafío y sabía que los riojanos iban a acompañar masivamente porque nos merecemos tener shows de estas características".

En cuanto a los números, Garay dijo que "se estima que hubo alrededor de unas 7 mil personas, pero lo más importante es que pudimos cumplir con todas las obligaciones y no hemos perdido, ahora podemos decir que ahora La Rioja empezará a ser considerada como una plaza más para los artistas internacionales que hagan giras por el país".

El empresario dijo que el artista se llevó una gran impresión del publico de La Rioja y en ese sentido resaltó que "estaba muy satisfecho con el acompañamiento de nuestra gente, por lo que yo tambien quiero agradecer profundamente a todos los riojanos que permitieron que el evento sea todo un éxito".

Finalmente Garay adelanto que "muy pronto vamos a anunciar otro número importante pero que por ahora sólo puedo adelantar que será una sorpresa". 



COMPARTIR:

Comentarios