Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

15 de octubre de 2018

El Circo Azul presentó su obra "Peter Pan" en los Sauces

El espectáculo infantil del Circo Azul "Peter Pan, descubriendo Nunca Jamás" se presentó en San Blas de los Sauces ante un importante marco de publico. La puesta en escena se realizó en el camping de Andolucas.

El gobernador Sergio Casas asistió al evento y destacó la calidad del espectáculo infantil, a la vez puso énfasis en la importancia de brindar la posibilidad de disfrutar de este evento a familias del interior provincial que no pueden viajar a la Capital para ver un espectáculo de esta naturaleza.

El Camping de Andolucas fue el escenario de la comedia musical que congregó a toda la familia sauceña, y acompañaron al gobernador, el vicegobernador Néstor Bosetti, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, el intendente Silvio Villagra y el diputado provincial Antonio Sotomayor. También estuvieron presentes los intendentes de Castro Barros Gloria Pedraza, de Arauco Florencia López, de Ángel Vicente Peñaloza José Albarracín, el secretario de Turismo Álvaro del Pino, la directora de la Casa de La Rioja en Buenos Aires Griselda Herrera, el administrador de Vivienda Hugo Vera, entre otros.

La apertura del evento estuvo a cargo del ballet municipal de San Blas de los Sauces y luego desplegó su espectáculo el Circo Azul. Cabe destacar que el evento se realizó con entrada libre y gratuita.

El gobernador Sergio Casas destacó la calidad del espectáculo infantil y auguró que el Circo Azul recorra el país con esta obra. Asimismo puso énfasis en la importancia de brindar la posibilidad de disfrutar de este evento a familias del interior provincial que no pudieron viajar a la Capital para ver un espectáculo de esta naturaleza.

"Este tipo de obras, por la infraestructura que tiene y la cantidad de artistas en escena, se puede hacer en grandes centros urbanos, pero acá con esfuerzo de todos, cultura, turismo y mucha gente que sin tener nada que ver con el gobierno aporta para que este tipo de espectáculo pueda llegar al interior", resaltó.

Al respecto, el vicegobernador Néstor Bosetti valoró esta jornada que además apuesta al turismo. Consideró que reflejar el arte, la cultura es muy importante y destacó este evento que se realizó en el interior provincial.

Por su parte, el intendente Silvio Villagra celebró la oportunidad de recibir este espectáculo de gran envergadura. Agradeció al gobernador y dijo que "hay chicos de San Blas de los Sauces que no conocen el teatro. Nos llena de orgullo que los niños puedan disfrutar de artistas de la provincia que recorren el país".

En ese sentido, el diputado Antonio Sotomayor destacó el trabajo que en San Blas de los Sauces se hace en conjunto entre Provincia y Municipio. Valoró que las familias sauceñas pudieran disfrutar del espectáculo y aseguró que el propósito es continuar realizando eventos de esta envergadura.



COMPARTIR:

Comentarios