Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.6º

21 de agosto de 2017

Exitoso paso de Luis Fonsi por La Rioja

Con un imponente marco de público, el cantante Puertorriqueño inició su gira por la Argentina brindando un espectacular show en el Superdomo. Repasando todas sus canciones y con el movedizo éxito "Despacito", Luis Fonsi logró cautivar al eufórico público riojano.

RG Producciones logró el gran objetivo que el público riojano contara con un show de nivel internacional y lo hizo con la presentación del destacado cantautor boricua, Luis Fonsi.

El artista subió al escenario del Superdomo pasada las 21 horas de este domingo e inicio de esa manera, no solamente su primer show en La Rioja sino que también marcó el comienzo de la gira que lo llevará a recorrer varias provincias de la República Argentina con su espectáculo "Love + Dance" incluido en el World Tour 2017.

Dió inicio al espectáculo con uno de los temas de su ultima producción discográfica, luego cantó canciones como "Corazón en la maleta", "imaginame sin ti", "Respira", "No me doy por vencido", "Aunque estés con él", "llegaste tú", "Se supone", "Aquí estoy yo", "Por una mujer", "Quien te dijo eso" y el inevitable "Despacito" entre otros de sus grandes éxitos repasando más de 19 años de impecable carrera profesional.

Como era de esperarse, Fonsi mostró un show de altísimo nivel internacional con una puesta en escena que incluyó bailarines y una banda que hicieron que la presentación no tuviera ningún desperdicio y se convirtiera en una de las noches que se recordará por el paso del artista del momento por nuestra provincia.

Fonsi se mostró muy a gusto con el acompañamiento del público riojano, tan es así que subió a sus cuentas en las redes sociales "Que gran comienzo de gira en La Rioja, lo cantaron todo. Espero que hayan disfrutado mucho, los quiero".



COMPARTIR:

Comentarios