Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

SEGURIDAD

27 de marzo de 2023

El Parque Industrial de La Rioja contará con un nuevo sistema de videovigilancia

En el marco del programa "Industrias Seguras", autoridades del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y de Trabajo, Empleo e Industria, recorrieron un sector del Parque Industrial con el objetivo de planificar la instalación de un moderno sistema de video vigilancia que impulsa el Ministerio de Seguridad.

El mismo prevé la instalación de nuevas cámaras de seguridad de última generación conectadas a la Central de Emergencia 911, y paneles de iluminación led de alta potencia.  

El Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate explicó que se implementará este sistema con el objetivo de mejorar los trabajos de prevención, llevar tranquilidad y seguridad en la zona, para los más de seis mil trabajadores que diariamente transitan por las calles internas y externas nuestro Parque Industrial.

En tanto, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán precisó que este trabajo de instalación de cámaras y luminarias se sumará al de asfaltado, que abarcarán todos los sectores del Parque Industrial, beneficiando así a todas las empresas que integran este polo productivo.

Por su parte, la secretaria de Industria, Julieta Calderón sostuvo que esta iniciativa forma parte de la Rehabilitación Integral de Parques Industriales que se inició en 2020, dando así cumplimiento a la proyección planteada por el Gobernador, Ricardo Quintela, para fortalecer el sector productivo de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios