Continúa el pago de sueldos a empleados de la APP
Así lo informó el Ministerio de Hacienda de la provincia.
Así lo informó el Ministerio de Hacienda de la provincia.
La selección argentina de hockey femenina venció a India 2-1 en las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y competirán por una medalla de oro.
Para impulsar el consumo y acompañar la reactivación de todos los segmentos de la economía riojana, el Gobierno de La Rioja a través de Banco Rioja presentó las nuevas ediciones de “Te Super Banco” para el mes de agosto: Bares & Restaurantes; Día de l@s niñ@s y Libros.
El secretario de Derechos Humanos de La Rioja, Délfor Brizuela, anunció este miércoles que la provincia pedirá a la Justicia Federal el acta original de defunción del obispo Enrique Angelelli, asesinado hace 45 años en un hecho que agentes de la última dictadura cívico militar fraguaron como un accidente automovilístico, para que sea modificada.
El gobierno provincial , la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa a cargo de Ariel Schale y la empresa de software Tsoft representada por su CEO, Pablo Bidone, rubricaron un convenio por medio del cual se potencia el desarrollo de actividades de formación y capacitación y que permitirá que la mencionada empresa contrate al menos 40 nuevas personas en 2021.
De esta manera la ministra de Salud Carla Vizzotti confirmó hoy que el plan nacional de vacunación ya está en condiciones de avanzar con la combinación de distintas vacunas y asegurar, de ese modo, la administración de segundas dosis.
El gobernador, Ricardo Quintela, recorrió esta mañana los vacunatorios donde se están inoculando a las chicas y los chicos de 12 a 17 años. En la oportunidad, manifestó que “es una inmensa alegría poder visualizar in situ cómo está tomando la gente esta posibilidad de proteger a sus hijas e hijos”. A la vez que destacó el alto porcentaje de vacunados en la provincia.
El lactario se instalará en la sede que esa planta tiene sobre la calle Salta, en el Parque Industrial, y estará destinado no sólo a las trabajadoras de las distintas empresas allí ubicadas sino también a mujeres transeúntes que necesiten un lugar para darle el pecho a sus bebés. La secretaria de trabajo, Myriam Espinosa, remarcó que la idea es seguir alentando los beneficios de la lactancia.
El ministro del Interior, Wado de Pedro, participó hoy junto a Mario Secco de un acto en Ensenada donde se entregó maquinaria adquirida a través del programa Municipios de Pie, y señaló que “el macrismo viene con el mismo manual de marketing, pero la gente ya los conoce y sabe que van en contra del interés nacional”.
La titular de la Dirección Nacional Electoral (DINE), Diana Quiodo, encabezó hoy un encuentro con los y las responsables tecnológicas de las agrupaciones políticas de todo el país para brindar detalles sobre el funcionamiento del sistema de recuento provisional de votos, transmisión y difusión de resultados, de cara a las elecciones legislativas de este año.
En la celebración del 105° aniversario del Instituto Malbrán, el jefe de Gabinete de la Nación y la titular de la cartera sanitaria nacional recorrieron las obras de remodelación e hicieron referencia al financiamiento para la compra de equipos nuevos.
El gobierno de La Rioja programó una serie de actividades en conmemoración del asesinato de Monseñor Angelelli y las mismas tendrán lugar tanto en Capital como en el departamento Chamical.
El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, encabezó en la mañana de este martes la inauguración de una nueva planta de Confelar 3 en la Capital. La industria se dedicará a la producción de ropa de trabajo, tuvo una inversión de 50 millones de pesos, y genera 40 nuevos puestos de trabajo para las y los riojanos.
El acto de inauguración de este espacio en el barrio Los Girasoles se realizó el pasado lunes y se le impuso el nombre de “Héctor Olivares” en homenaje al ex diputado nacional.
El gobernador Ricardo Quintela, el secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale, el gobernador de Catamarca Raúl Jalil y miembros del gabinete nacional , visitaron la fábrica textil ENOD, establecimiento que lleva adelante un nuevo proyecto de inversión en la provincia de 20 millones de pesos, que generará 330 nuevos puestos de trabajo.
El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela presenció de manera virtual el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández, donde hizo el lanzamiento de ampliación del plan Ahora 12, y que incluirá la incorporación de más rubros y mayores líneas de financiación con plazos más extensos.