Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

10 de octubre de 2021

Liga Profesional de Fútbol: River Plate le ganó a Banfield y Boca Juniors hizo lo propio con Lanús

El conjunto "Millonario" se impuso por 1-0 ante el "Taladro" y se aseguró seguir como único líder del campeonato. Boca venció a Lanús por 4 a 2 y se acerca a la zona de clasificación para la Copa Libertadores.

River Plate, con distintas bajas por lesionados y convocatorias a seleccionados en fecha FIFA, alcanzó este sábado una ajustada victoria como visitante sobre Banfield, por 1-0, en uno de los encuentros adelantados de la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol.

El equipo dirigido por el técnico Marcelo Gallardo reúne 33 unidades y aventaja por cuatro al escolta Talleres de Córdoba. La única conquista del equipo de Núñez llegó a los 17 minutos del primer tiempo, a través de una desafortunada acción de Gustavo Canto, quien batió su propia valla ante remate de Federico Girotti.

De esta manera River consolidó un triunfo que le permite ampliar la diferencia en lo más alto de la tabla de posiciones. El Millonario suma 33 puntos y le saca cuatro a Talleres de Córdoba, que el lunes será local de Atlético Tucumán en el partido que cerrará la fecha.

Victoria xeneize

Boca venció a Lanús por 4 a 2 en La Bombonera, con la vuelta del público, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El «Xeneize» quedó a tres puntos de Talleres de Córdoba, el tercero de la tabla de clasificación a los torneos internacionales que está clasificando a la Copa Libertadores 2022.

El «Granate» se puso en ventaja con un gol de Ignacio Malcorra, a los 22 minutos, pero igualó Marcelo Weingardt, de cabeza, a los 31 y dio vuelta el resultado Agustín Almendra, a los 38. En el complemento, Luis Vázquez a los 5 amplió la ventaja, achicó la distancia Diego Braghieri a los 37 y, de penal, Cristian Pavón sentenció el marcador en el minuto 48.



COMPARTIR:

Comentarios