Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 23:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

9 de octubre de 2021

Se realizará este domingo un corte de energía programado para Los Llanos riojanos

El domingo 10 de octubre la empresa transportista TRANSNOA, realizará tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora Chamical, quedando sin servicio eléctrico algunos distritos de Chamical, Gral. Belgrano y Gral. Ortiz de Ocampo.

En la jornada se realizará un mantenimiento correctivo sobre un seccionador de barra de 33 KV. 
El operativo dará inicio a las 6.30 del domingo 10 de octubre y tendrá una duración de seis horas. Durante el mismo verán afectado su servicio los usuarios de: Ambil, Anzulón, Catuna, Colonias de Catuna, Cortaderas y Olpas (Gral. Ortiz de Ocampo); Chañar, Castro Barros, Loma Blanca, El Cisco, Olta y Talva (Gral. Belgrano) y Bella Vista, Bajo de Luca, La Cortada, La Tormenta, Los Bordos y Santa Bárbara (en Chamical)

Este corte programado de TRANSNOA busca mejorar la calidad de servicio, por eso Edelar agradece a sus clientes y usuarios, la comprensión y acompañamiento con los recaudos a tomar en estos casos. 

Como una de las empresas estatales, trabajar con el propósito de una Rioja, iluminada y segura, es lo que lleva a estar en permanente gestión de crecimiento para que la energía eléctrica llegue más y mejor a toda la provincia, preparándonos para la temporada de máxima demanda que hay en el verano con el firme propósito de lograr un servicio más optimizado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja amaneció con un temblor de 5.4 y sin reportar daños

La Rioja amaneció con un temblor de 5.4 y sin reportar daños

Un sismo de magnitud 5,4 se registró durante las primeras horas de este miércoles en La Rioja y tuvo su epicentro a 50 kilómetros al sudoeste de Aimogasta, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).
LOCALES
Destacada performance del Parque Solar Arauco 1 en agosto

Destacada performance del Parque Solar Arauco 1 en agosto

El Parque Solar Arauco I alcanzó durante agosto de 2026 un factor de carga del 31,27%, el registro más alto entre las centrales solares relevadas en La Rioja y el tercero entre los parques fotovoltaicos considerados a nivel nacional por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA).
LOCALES
Municipio labró más de 100 multas a conductores por pasar semáforos en rojo

Municipio labró más de 100 multas a conductores por pasar semáforos en rojo

El Municipio de La Rioja lleva adelante operativos estrictos de control vehicular con "tolerancia cero" para quienes cruzan semáforos en rojo en la ciudad. Ya se labraron más de 100 infracciones y los controles continuarán, hasta lograr la concientización y el respeto por las normas de tránsito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.