Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

LOCALES

9 de octubre de 2021

Se realizará este domingo un corte de energía programado para Los Llanos riojanos

El domingo 10 de octubre la empresa transportista TRANSNOA, realizará tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora Chamical, quedando sin servicio eléctrico algunos distritos de Chamical, Gral. Belgrano y Gral. Ortiz de Ocampo.

En la jornada se realizará un mantenimiento correctivo sobre un seccionador de barra de 33 KV. 
El operativo dará inicio a las 6.30 del domingo 10 de octubre y tendrá una duración de seis horas. Durante el mismo verán afectado su servicio los usuarios de: Ambil, Anzulón, Catuna, Colonias de Catuna, Cortaderas y Olpas (Gral. Ortiz de Ocampo); Chañar, Castro Barros, Loma Blanca, El Cisco, Olta y Talva (Gral. Belgrano) y Bella Vista, Bajo de Luca, La Cortada, La Tormenta, Los Bordos y Santa Bárbara (en Chamical)

Este corte programado de TRANSNOA busca mejorar la calidad de servicio, por eso Edelar agradece a sus clientes y usuarios, la comprensión y acompañamiento con los recaudos a tomar en estos casos. 

Como una de las empresas estatales, trabajar con el propósito de una Rioja, iluminada y segura, es lo que lleva a estar en permanente gestión de crecimiento para que la energía eléctrica llegue más y mejor a toda la provincia, preparándonos para la temporada de máxima demanda que hay en el verano con el firme propósito de lograr un servicio más optimizado.

 



COMPARTIR:

Comentarios