Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.6º

POLICIALES

3 de diciembre de 2017

Accidente en Aimogasta: Falleció una de las accidentadas

Luego de estar hospitalizada tras protagonizar un espectacular vuelco en el ingreso a Aimogasta, una de las jovencitas accidentadas dejó de existir. Se trata de Valeria Fernández, quien presentaba fractura en la base del de cráneo y pérdida de masa encefálica. El accidente ocurrió la noche del viernes por ruta provincial N°9 y las autoridades del nosocomio confirmaron el fallecimiento de Fernández en la noche de este sábado. Las otras dos ocupantes presentaban heridas pero ya fueron dadas de alta.

Recordemos que el trágico hecho ocurrió cerca de las 23:00 del viernes por Ruta 9 a 500 metros antes de llegar al puesto caminero de Aimogasta. Según el dato aportado por autoridades policiales, un Fiat Uno, color gris conducido por Micaela Rita Pisculiche de 23 años perdió el control en una curva y terminó contra un poste de alumbrado público donde se incrusta de cola y recibe todo el impacto la señorita Valeria Fernández de 21 años, también iba en el vehículo Yaqueline Pérez de 23 años.

Por la magnitud del impacto del vehículo, las jovencitas debieron ser trasladadas al hospital Vera Barros, donde se constataron las heridas sufridas por las ocupantes del fiat Uno.

“Lamentablemente debemos informar el deceso de la señorita Valeria Fernandez, la que más heridas graves sufrió en el accidente del pasado viernes en el ingreso a Aimogasta”, dijeron autoridades policiales. el subcomisario Jorge Luna. La policia investiga el accidente y según se consignó, las tres mujeres habrían ido en aparente estado de ebriedad al momento de producirse el siniestro.



COMPARTIR:

Comentarios