Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 05:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

Launch Modal

El TSJ rechazó la renuncia de Mazzuchelli e irá a jury de enjuiciamiento

La Jueza riojana Norma Abate de Mazuchelli, acusada de pedir coimas presentó esta mañana la renuncia a su cargo como presidenta de la Cámara Cuarta en lo Civil, Comercial y de Minas, luego que un canal de noticias nacional mostrará un material donde una comerciante de nuestra ciudad la denuncia por pedirle 8 millones de pesos para agilizar un proceso de sucesión familiar.

“Es importante el debate que se está dando de los proyectos sobre distintos temas relacionados con la libertad de expresión e información”

La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, habló de los trascendidos en algunos medios de comunicación sobre la modificación de los artículos de la Constitución que tienen que ver con temas relacionados a la libre información Pública, la libertad de Expresión, las vulneraciones al derecho a la información y las lesiones por prácticas maliciosas.

El Parque eólico genera 500 puestos de trabajo

El gobernador Ricardo Quintela visitó la finalización de la obra de hormigonado de bases del Parque Eólico Arauco III E2, que generó más de 500 puestos de trabajo y que tuvo una inversión de aproximadamente 12 millones de dólares.