Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 23:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

15 de mayo de 2024

Se realizo el lanzamiento del Programa de Asistencia y Protección a damnificados por planes de ahorro

El programa consiste en brindar a las personas damnificadas, por las distintas empresas y concesionarias, asistencia profesional debido a los importantes incrementos de los últimos meses en planes de ahorro de automóviles.

Con la presencia del secretario de Justicia Lucas Casas, el fiscal de Estado Dito Rodríguez y la subsecretaria de Comercio Interior y de Defensa al Consumidor Jimena Espinosa se realizo el lanzamiento de este programa que pone a disposición el equipo de profesionales de las áreas del Estado mencionadas, habilitando dos puntos de consulta y atención: la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, ubicada en calle Pelagio B. Luna 816, Barrio Centro, de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00 hs y la Subsecretaría de Acceso a la Justicia, sita en Calle Carlos Pellegrini 910, Barrio Pango, de Lunes a Vienes de 8:30 a 13:00 hs.

Para los damnificados que se encuentran en el interior de la provincia se habilita un correo electrónico para que envíen sus consultas al mail [email protected]

Es importante destacar que este servicio será brindado de manera gratuita a partir del martes 21 de mayo hasta el viernes 7 de junio.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia DNI, contrato de adhesión, boletas de pago, recibos de sueldo de los 3 últimos meses mas uno por año desde que se firmó el contrato.

Los monotributistas tienen que presentar constancia de inscripción de Afip y la Declaración Jurada se Ingresos Brutos Anual (desde que se firmó el contrato).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio convirtió en pulmón verde otro sector de las ex vías del ferrocarril

Municipio convirtió en pulmón verde otro sector de las ex vías del ferrocarril

El Municipio Capital realizó tareas de hormigonado, parquización y eliminación de montículos de tierra -ex vías del ferrocarril- dando continuidad a la icónica obra del Pasaje Monteagudo, en el tramo que conecta con la Av. 2 de Abril.
LOCALES
La UNLaR tiene nuevo Estatuto

La UNLaR tiene nuevo Estatuto

Con casi un 90% de los votos afirmativos, la Asamblea Universitaria aprobó el nuevo Estatuto impulsado por la gestión encabezada por la rectora Natalia Albarez Gómez, marcando un paso histórico en el proceso de transformación y modernización de la UNLaR. Álbarez Gómez remarcó la trascendencia de la norma sancionada y llamó a seguir trabajando por la Universidad.
LOCALES
Jóvenes del Instituto de Seguridad Pública juraron lealtad a la Bandera en Famatina

Jóvenes del Instituto de Seguridad Pública juraron lealtad a la Bandera en Famatina

Estudiantes de la sede Chilecito del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública participaron de la tradicional ceremonia por el Día de la Bandera. Destacaron el crecimiento de la formación policial en el interior provincial y las oportunidades que genera para jóvenes de distintos departamentos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.