NACIONALES
16 de febrero de 2023
El Banco Nación lanza descuentos de hasta el 50% para la compra de artículos escolares
El Banco Nación lanza este jueves la campaña "Vuelta a Clases 2023" para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con descuentos de hasta 50%, con el objeto de facilitar el acceso a los productos de canasta escolar.
La propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 24 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras en más de 6.000 comercios de todo el país con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación.
En caso que los o las usuarias abonaran con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 20%.
La iniciativa, que contempla además el pago con tarjetas Mastercard Débito y Maestro exclusivo BIN Jubilados, incluye artículos de librería, textos escolares, guardapolvos, indumentaria y calzado, que se podrán adquirir tres cuotas, con un tope de devolución de hasta $ 6.000.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Pagano acusa a Adorni de “ascenso social” y expone internas y verticalismo en el oficialismo
La diputada cuestionó el funcionamiento del espacio gobernante, denunció falta de autonomía en el Congreso y habló de un “gabinete paralelo” con fuerte concentración de poder.Leonardo Szuchet asume en DD.HH
El abogado penalista reemplazará a Joaquín Mogaburu, quien deja el cargo a solo tres meses de haber asumido. La designación se inscribe en una reestructuración más amplia tras la salida de Mariano Cúneo Libarona.Imputaron a Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito
El Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno de Javier Milei, Manuel Adorni, fue imputado por enriquecimiento ilícito en la causa por los viajes a Estados Unidos y Punta del Este con su esposa, y por las propiedades que tiene a su nombre y al de su pareja pero no figuran en su declaración jurada.El fiscal Gerardo Pollicita impulsó la acción penal y pidió 12 medidas de prueba.
