Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

LOCALES

2 de enero de 2023

Gobierno informa desvío del transito por obra en la rotonda del Chacho

Desde el gobierno provincial informaron que, por la obra del distribuidor vial rotonda del Chacho, a partir del 4 de enero se realizarán diferentes desvíos. Se pide sepan disimular los inconvenientes que se pudieren generar por estos trabajos, cuya finalidad es la mejorar la circulación en la zona.

Según se detalló el tránsito quedará desviado en las avenidas Félix de la Colina y Mártires de la Dictadura, los desvíos propuestos confluirán en una nueva rotonda.

Los desvíos desarrollados en dirección oeste‐este emplearán parcialmente en su recorrido las calles colectoras próximas a la RN N°75. El desvío sobre el lado oeste se canalizará por calle perimetral de la terminal de Ómnibus. Respecto al desvío sobre el lado Este, el mismo se emplazará sobre Calle María de Quiroga.

La obra del distribuidor vial, que originalmente iba a demandar más de 12 meses, tendrá un plazo de ejecución de unos 8 a 10 meses y es totalmente desarrollada por la empresa Paolini.

La modificación en los tiempos de la obra, fue solicitada exclusivamente por el gobernador de la provincia para que el tránsito se recupere con la mayor celeridad posible, al tiempo que se solicita a la comunidad circular con precaución por el sector indicado, ya que los trabajos serán durante casi todo el día.



COMPARTIR:

Comentarios