Alberto Fernández viaja a Formosa para participar de entregas de viviendas
El Presidente retoma su agenda con un viaje junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.
Tras no haber podido mostrarse con el plantel de la Selección argentina en la Casa Rosada como parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, el jefe de Estado retomará su agenda pública.
Según se informó, el mandatario viajará a la tarde a Formosa y a las 17 encabezará un acto para hacer entrega de viviendas.
En esa actividad, Alberto Fernández estará junto al gobernador Gildo Insfrán y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.
Notas Relacionadas
El legislador riojano, Gino Visconti, durante su intervención en la sesión del Congreso sostuvo que una de las fábricas de La Rioja no "produció" ni una botella. La diputada, Cecilia Moreau, lo expuso al corregirlo en plena sesión y le explicó que se dice "produjo", lo que motivó gastadas y risas, incluso de los mismos libertarios.
La senadora por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, presentó este miércoles de forma anticipada su declaración jurada patrimonial ante la Oficina Anticorrupción y la jugada no fue bien vista por referentes del oficialismo. Para muchos libertarios, lo de Bullrich no hace más que exponer al jefe de Gabinete, que está investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
El gremio acordó un incremento del 2,6% para abril y acumuló una actualización del 12,3% en lo que va del año. También se actualizó el bono por el Día del Bancario
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.