Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

3 de mayo de 2017

Velárdez aseguró que hay mas de 1800 viviendas en construcción

El ministro de Infraestructura provincial informó que están en plena ejecución 1800 viviendas y que además se gestionan otras 500. Asimismo desestimó la denuncia de la Cámara de Construcción de la Provincia, quienes afirman que solo un 50% del sector tiene trabajo y destacó las alternativas que están buscando desde el gobierno para que no decaiga la mano de obra.

El Ministro de Infraestructura de la Provincia, Juan Velárdez, aclaró que actualmente se están construyendo 1800 viviendas y aseguró que gestionarán fondos para 500 viviendas más. Además desmintió los datos de la Cámara de Construcción que afirman que el sector está funcionando sólo en un 50% de su capacidad.

"Me sorprende que digan que a mediados de año vamos a estar con las obras finalizadas, ya que a la mayoría de las obras le faltan ocho meses", comentó el funcionario en el programa, La Tarde de La Red.

Asimismo explicó que "la Nación financió de menos, no se tuvo en cuenta la construcción de viviendas en todo el país. Tienen la idea de que no se financiarán más viviendas de clase media y que solamente se financiarán las clases sociales más vulnerables".

En este sentido, Velardez informó que hay 10 mil inscriptos en el registro para viviendas y que se están evaluando otras formas de financiamiento.

Finalmente, el Ministro adelantó sobre otras formas de financiamiento que está preparando la Provincia y dijo que "antes que termine el año el Gobernador lo va a anunciar". 



COMPARTIR:

Comentarios