Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.2º

LOCALES

22 de julio de 2022

"La Rioja tendrá un moderno edificio de Ciencia y Tecnología"

Foto de archivo

Así lo adelantó el gobernador Ricardo Quintela, al hacer mención al nuevo edificio que será financiado por nación y tendrá un costo de casi 5 millones de dólares. El primer mandatario viajó a Buenos Aires para terminar de concretar los acuerdos para el desembolso de esos recursos y poner en marcha la obra.

Quintela destacó la sintonía con las autoridades del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la nación, con quienes se reunirá este viernes para lograr concretar el aporte de 4.700.000 dólares que serán destinados a la construcción de este edificio, que ya tiene aprobado su proyecto.

Asimismo, el primer mandatario informó que luego de reunirse con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, se logró un aporte de 1.700.000 dólares con el cual se podrá contar con el equipamiento necesario para el nuevo edificio de Ciencia y Tecnología.

Finalmente, Quintela dijo que "tenemos un gran equipo trabajando en el área de Ciencia y Tecnología, que interpreta las inquietudes y las visiones de los nuevos tiempos que demanda una fuerte inversión en la economía del conocimiento y por eso con este nuevo edificio vamos a dar un gran salto de calidad".



COMPARTIR:

Comentarios