Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.9º

LOCALES

19 de marzo de 2022

Exitosa participación de La Rioja en ECTU 2022

La provincia tuvo una excelente performance en el encuentro de profesionales de la comercialización turística más importante para agencias de turismo de Buenos Aires. Turismo Activo Natural y Alas La Rioja fueron los productos destacados en esta nueva edición.

 Organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires Aviabue y Ladevi Medios y Soluciones, ECTU es un espacio de encuentro entre los principales actores turísticos de Argentina. 

La feria es el referente para los agentes de viajes y profesionales del turismo del país donde tienen la oportunidad de presentar las novedades para la nueva temporada y establecer contactos entre todos los profesionales del sector que buscan incorporar más opciones a su cartera.

La provincia, a través de la secretaría de Turismo y con el acompañamiento del sector privado- AAAVYT La Rioja- participó con un amplio abanico de  productos turísticos destacando en esta oportunidad el Turismo Activo Natural y la flamante empresa estatal Alas La Rioja generando gran interés en los demás actores del sector.  

La 43 edición, llevada a cabo en el Hotel Buenos Aires Marriot contó con 110 expositores y una excelente participación del público superando ampliamente las expectativas de los organizadores.

Mario Ljelman, presidente de Aviabue dijo: “fue un éxito total, hemos superado los 1000 visitantes, en los recorridos vimos que todo el mundo estaba brindando información y ofreciendo sus productos, fue un evento muy exitoso en especial por haber sido el primero después de tres años”.
 
Leopoldo Badul, Presidente de Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de La Rioja destacó la importancia del evento para todo el sector público y privado: “podemos estar presentes en esta nueva época en donde es necesario generar actividades para poner en vidriera a la Rioja, eso se está logrando, se esta viendo en los resultados más que sorprendentes en la visitación que estamos teniendo en la provincia” dijo al tiempo que agradeció y resaltó las acciones que lleva adelante la SecTur para generar estos espacios de participación.
 
Por su parte, Dolores Suilar, Subsecretaria de Promoción y Desarrollo Turístico de SecTur definió como productivo y fructífero el encuentro ya que se generaron importantes contactos que servirán para la promoción turística de la provincia. “Tuvimos una maravillosa y productiva jornada donde pudimos reencontrarnos con los distintos actores del sector, generar nuevos contactos que permitirán a la provincia una mayor promoción de los destinos”. –
 
De esta manera La Rioja continúa llevando adelante acciones de promoción para difundir el amplio abanico de destinos turísticos en diferentes ferias, congresos y eventos turísticos de carácter nacional como internacional a fin fortalecer y desarrollar cada vez más la actividad en toda la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios