Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 14:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de febrero de 2022

El gobernador solicitó un aporte extra para mejorar la transitabilidad de las calles y ayudar a las familias afectadas por las lluvias

En el marco de su gira de trabajo en Buenos Aires, el gobernador de la provincia Ricardo Quintela se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Sobre el encuentro el mandatario precisó que “le manifesté la situación que atraviesa nuestra provincia fundamentalmente algunos departamentos, entre ellos Capital, donde la situación pluvial generó desastres, no solamente en las viviendas, sino fundamentalmente en las calles lo que provocó la intransitabilidad de las mismas”.

“Hemos solicitado la posibilidad de un aporte extraordinario a los efectos de poder solventar los gastos que demandan tratar de recuperar la ciudad y los departamentos que pasaron por una situación complicada, como así también ayudar a las familias que están pasando por momentos difíciles por el hecho de que sus casas han sido estropeadas por la lluvia, algunas de ellas en forma parcial y otras, totalmente”, informó Quintela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con fondos propios, la provincia impulsa una escuela tecnológica clave para el futuro productivo

Con fondos propios, la provincia impulsa una escuela tecnológica clave para el futuro productivo

La obra de la Escuela Técnico Profesional INET ya supera el 70% de avance y apunta a formar jóvenes en programación y electrónica, con fuerte impacto educativo y social.
LOCALES
Vialidad despliega un operativo integral y refuerza la conectividad en toda provincia

Vialidad despliega un operativo integral y refuerza la conectividad en toda provincia

Con intervenciones simultáneas en rutas, accesos rurales y zonas urbanas, el organismo intensifica el mantenimiento vial para garantizar circulación segura y sostener la actividad productiva.
LOCALES
"El impresentable de Sturzenegger fue al congreso a decirnos que la gente votó un cambio"

"El impresentable de Sturzenegger fue al congreso a decirnos que la gente votó un cambio"

Así lo expresó la senadora nacional, Florencia López, quien participó del desfile por el aniversario del Colegio Preuniversitario "Gral San Martín" y cargó duramente contra el gobierno nacional. En relación a las definiciones en el ámbito político local, dijo no creerse tan importante como para ella sugerir que debería hacer el oficialismo riojano, pero advirtió que es hora de militar para proponer una salida a la crisis nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.