Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.4º

LOCALES

14 de febrero de 2022

Desde la Secretaría de Turismo y Banco Rioja solucionaron el reclamo de turistas afectados por la reprogramación de la Chaya

Los inconvenientes generados por la suspensión de las jornadas del jueves y viernes debido a las condiciones climáticas fueron muchos, y desde la organización del festival se trabajó durante todo el fin de semana para solucionarlos. Un reclamo puntual de una familia de turistas de la provincia de Mendoza fue reparado desde distintas áreas de gobierno, al igual que diversas situaciones similares.

El secretario de Turismo, José Rosa, junto a funcionarios de Banco Rioja, se reunieron con los visitantes afectados por la reprogramación de los shows  de Luciano Pereyra y Chaqueño Palavecino, ya que no podían permanecer hasta el martes y miércoles en la provincia para la nueva fecha fijada.

Desde el área de Turismo se ofreció a estas personas cubrir sin el alojamiento y otros gastos no previstos por el inconveniente causado, lo que fue aceptado y agradecido por los visitantes.

 



COMPARTIR:

Comentarios