Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

LOCALES

25 de enero de 2022

El gobernador recibió al hijo del poeta Ariel Ferraro y le presentó su obra

En la jornada de este lunes, el equipo de producción del disco libro del poeta riojano, Ariel Ferraro, realizó la entrega de la obra musical completa al gobernador, Ricardo Quintela, como agradecimiento al apoyo de las expresiones culturales.

Ariel Ferraro es el seudónimo de José Humberto Pereyra, periodista, docente y escritor que ha publicado poemas, ensayos, obras de teatro y crítica de arte. Galardonado con la Faja de Honor por la Sociedad Argentina de Escritores en 1962 por su libro "La Música Secreta".

En la oportunidad, Ariel Fernando Pereyra, hijo de Ariel Ferraro, explicó: “Hicimos un trabajo que empezó en el 2015 y terminamos ahora, publicamos un disco libro, la poesía hecha música de mi padre, son 16 canciones con compositores como Ramón Navarro, Camilo Matta, Raúl Mercado, Argentino Galván y muchos y con muchos músicos que participaron en la grabación. El segundo disco que sacamos hace un mes se llama “El canto” del poeta Ariel Ferraro. Queríamos agradecerle al Gobernador que nos dio su apoyo en la producción y traerle la obra completa de mi padre”.

 



COMPARTIR:

Comentarios