Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

4 de diciembre de 2021

Quintela y Ferraresi recorrieron obras de viviendas en Capital

El gobernador Ricardo Quintela junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Social de la Nación, Jorge Ferraresi, visitaron los predios donde se erigen obras de viviendas. En la oportunidad, el mandatario destacó la política histórica de viviendas que está llevando a cabo el gobierno nacional en la provincia.

La actividad se desarrolló este viernes recorriendo obras iniciadas recientemente y que comprenden los planes “Reconstruir” (216 viviendas), “Casa Propia” (251 viviendas) y el plan “Hogar Riojano” (130 viviendas). Además, en la zona sur, 540 lotes con servicios.

Según indicó el secretario de Vivienda, Diego Rivero, las autoridades pudieron comprobar los avances de las obras y manifestaron su conformidad por el desarrollo de las mismas. Asimismo, destacaron la importancia de la generación de mano de obra a partir de estos emprendimientos. En esta primera instancia, Rivero estimó cerca de 1.600 obreros aproximadamente lo que a su juicio, a medida del avance en la construcción de las viviendas, se incrementará.

Acompañaron además, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, el actual presidente del Consejo Nacional de Vivienda (CNV) y titular del Instituto Provincial de la Vivienda de Santiago del Estero, Augusto Du Bois Goitia. También lo hizo el secretario de Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios