Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

29 de noviembre de 2021

Este viernes habrá asueto administrativo en el Concejo Deliberante

Por solicitud del personal y con motivo de celebrarse el "Día del Empleado Deliberativo" este martes, el viceintendente Guillermo Galván declaró asueto administrativo para este viernes 3 de diciembre, destinado a todo el personal de la institución.

El viceintendente, Guillermo Galván, mediante el Decreto N° 144 declaró el asueto y se indicó que por el Departamento de Personal se notificará y se harán las registraciones pertinentes.

Cabe resaltar que por Ordenanza N° 4151 se establece en el artículo 1º que el día 30 de noviembre de cada año se declara “Día del Empleado Deliberativo” y en el artículo 3º se declara asueto administrativo para todo el personal de este Concejo Deliberante a partir de las 00:00 horas del mismo.

Sin embargo, los empleados deliberativos solicitaron trasladar la fecha del asueto al día viernes 03 de diciembre de 2021. La petición fue concedida por el viceintendente Guillermo Galván, "en reconocimiento a la tarea que diariamente desempeñan los agentes en el ámbito de la institución", concluyó la norma rubricada por Galván.



COMPARTIR:

Comentarios