Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

11 de noviembre de 2021

Ley Micaela: El Banco Rioja capacitó a su personal

​La empresa estatal brindó un espacio de capacitación en perspectiva de género, destinado a todo su personal jerárquico. El encuentro estuvo encabezado por autoridades de la Secretaría de la Mujer y Diversidad y por Celeste Perosino, miembro del Banco Central de la República Argentina.

Continuando con la serie de capacitaciones coordinadas para sus trabajadores y trabajadoras, la empresa del Estado que integra Mejor Riojanas, sigue apostando al crecimiento de la entidad en materia de género. 

Por ello, Banco Rioja organizó este encuentro que consistió en dos jornadas de formación en el marco de la Ley Micaela, que estuvieron a cargo de la secretaria Lourdes Ortiz, Analía Yoma, Florencia Dalmazzo y Romina Ruarte, en representación de la Secretaría de la Mujer y Diversidad, y Celeste Perosino, gerenta de Promoción de Políticas de Género, Resguardo del Respeto y Convivencia Laboral del BCRA.

Desde Banco Rioja agradecieron la participación de todo el personal presente y al equipo de disertantes que promueven las buenas prácticas y los espacios de respeto a los derechos, géneros, diversidad e igualdad.



COMPARTIR:

Comentarios