Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Ganó el Frente de Todos por amplio margen en La Rioja

Primeros datos del escrutinio provisorio

Mientras siguen llegando datos de toda la provincia, empezaron a darse a conocer los datos de las distintas urnas dispuestas en cada uno de los departamentos de La Rioja y hay una clara ventaja en favor del Frente de Todos, que lleva como candidatos a Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera.

En el primer corte dado a conocer por las autoridades electorales de la provincia, el Frente de Todos aventaja por más de 20 puntos al frente opositor "Vamos La Rioja" y siguen llegando los datos, aunque ya se marca una tendencia.

Hace minutos desde el bunker de la UCR, reconocieron la derrota y en el PRO directamente eligieron enviar, en las proximas horas, un comunicado para analizar lo ocurrido este domingo.

En la Residencia, el gobernador Ricardo Quintela adelantó que el porcentaje que se van conociendo confirman una diferencia muy importante entre el Frente de Todos y las otras fuerzas opositoras. El mandatario, resaltó la gran participación de todos los habitantes de la provincia y también felicitó a la oposición por el ejercicio democrático que se vivió este domingo.



COMPARTIR:

Comentarios