Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.9º

POLICIALES

22 de octubre de 2017

Catamarca: Muere propietario de Canal 2 de Sanagasta

Se trata de Alejandro Manghesi quien volvía de Córdoba en una camioneta Amarok junto a su mujer y a kilómetros del "Cruce de las Salinas" sufrió un accidente. El reconocido empresario dejó de existir, mientras que su esposa debió ser derivada al Hospital San Juan Bautista de la capital catamarqueña. El luctuoso hecho ocurrió a las 14.45 de este sábado.

Según el informe brindado por la policía de la provincia de Catamarca, un hombre falleció esta tarde a las 14.45, aproximadamente, tras protagonizar un trágico accidente de tránsito sobre ruta nacional 60, a siete kilómetros de la ruta nacional 157, conocido como “Cruce de Las Salinas”. Iba en compañía de su esposa quien sufrió una lesión grave en su pierna izquierda.

La víctima fatal, identificada como Alejandro Manghesi, viajaba acompañado por su mujer Mariana Brizuela, de 48 años, y regresaban de Córdoba a La Rioja en una camioneta Volkswagen Amarok. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Dr. Liborio Forte de la ciudad de Recreo y luego derivada con una grave lesión en su pierna izquierda al Hospital San Juan Bautista de la capital provincial.

La policía catamarqueña confirmó que ésta es la víctima 95 en accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia ambateña.

El hecho causó una profunda congoja en la comunidad Sanagasteña, ya que Manghesi era un conocido empresario que además fue concejal por la villa veraniega. El infortunado dirigía el Canal 2 de Sanagasta y sus empleados no salían del asombro conocida la noticia. 



COMPARTIR:

Comentarios