Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

29 de julio de 2021

La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

Lo confirmó el gobernador Ricardo Quintela. El primer mandatario dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, la provincia contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que "esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales".

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.

En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban habilitados dos vuelos por semana. Es así que a partir del próximo 3 de agosto, La Rioja contará con esta nueva frecuencia en vuelos que tendrán como punto de partida y destino al Aeroparque Jorge Newbery.

Desde el Gobierno Provincial se vienen realizando hace mucho tiempo distintas gestiones para mejorar la conectividad y el desarrollo de la provincia. Estas acciones generan un estímulo importante para lograr impulsar el transporte y la actividad turística.



COMPARTIR:

Comentarios