Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.4º

LOCALES

24 de junio de 2021

Mañana comienza inscripción para el RePro II

Así lo adelantó la secretaria de Trabajo de la provincia, Miriam Espinoza, quien brindó detalles sobre la apertura a la inscripción para acceder al Programa de Recuperación Productiva II.

En este sentido, la funcionaria detalló que "el programa de recuperación productiva consiste en un ayuda mensual de hasta $22.000 por trabajador, importe que es renovado mensualmente".

La inscripción para acceder al beneficio comienza mañana 25 de Junio y se extenderá hasta el 1 de Julio, y destacó que en esta ocasión es para todos los sectores, incluidos autónomos y monotributistas.

Espinoza comentó que todo aquel empleador que requiera el pago del REPRO II, debe ingresar a la página de AFIP y acceder a los requisitos que están en la pestaña del Ministerio de Trabajo de la Nación. Y resaltó que durante el año, ya han ayudado a más de 2.000 trabajadores, especialmente en los rubros de hotelería y gastronomía.

Por otra parte, la Secretaria se refirió a las nuevas escalas salariales para casas particulares a partir de las paritarias con los trabajadores del sector, lo que dejó establecido un mínimo por hora de $209.05 y un monto aproximado de $25.725 por mes.



COMPARTIR:

Comentarios