Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

7 de octubre de 2017

Llegan a la provincia funcionarios brasileños

La misión de los mismos, es atender cualquier requerimiento que tengan los naturales de Brasil que por diversos motivos están en nuestra provincia. Los funcionarios atenderán en las oficinas de Migraciones, por calle Rivadavia, y los horarios de atención serán de 8 a 13 hs. El consulado itinerante estará en La Rioja los días 9, 10 y 11 del corriente.

La Delegacion de Migraciones informa que los dias 9, 10 y 11 del corriente mes, estará el Consulado Itinerante de Brasil en la ciudad de La Rioja. La misión estará integrada por funcionarios del Consulado General de Brasil en Córdoba, bajo la coordinación del Vicecónsul, André Ricardo Piacentini y la atención al público se llevará a cabo en la Delegación (Av. Rivadavia nº 790). Los horarios de atención serán de 8 a 13 hs.

Esta visita tiene la finalidad de atender las demandas consulares (registro de nacimiento, casamiento, matrícula consular, pasaportes, título de elector, alistamiento militar, etc.) de los ciudadanos brasileros residentes o de paso por la provincia de La Rioja, como así también aclarar dudas de carácter general o específico.
 

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web del Consulado www.cordoba.itamaraty.gov.br



COMPARTIR:

Comentarios