Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.6º

POLICIALES

4 de abril de 2017

Trabajador municipal muere en pleno centro

La persona fallecida e identificada como Gregorio Rivero, de 56 años, era empleado municipal y trabajaba de notificador en el Juzgado de Faltas. Se descompensó en el ingreso al Shopping Catedral y fue asistido por los transeúntes quienes llamaron al 107 y a la policía.

Según datos proporcionados por la policia de la provincia, Gregorio Rivero, de 56 años fue hallado sin vida en el ingreso, por calle San Martín, del Shopping Catedral Center, ubicado en pleno centro de la capital riojana.

Por los datos brindados por quienes transitaban la calle San Martin, Rivero llegaba a trabajar como todas las mañanas al Juzgado de Faltas Municipal, cuando sufrió una descompensación. En ese momento los propios transeúntes llamaron al Servicio de Emergencia 107, quien llegó rápido pero pese a las tareas de reanimación Rivero dejó de existir.

El deceso de este trabajador municipal enlutó, no solamente a toda la familia del municipio sino tambien al barrio San Martín donde Rivero era muy apreciado. El fallecido se desempeñaba como notificador de dicho juzgado. 



COMPARTIR:

Comentarios