El gobierno provincial trabaja en el cuidado de todas y todos los riojanos
Desde el Comité Operativo de Emergencia, COE, se trabaja diariamente en el cuidado de las y los riojanos en las calles de la ciudad con el programa Cuidar La Vida. Más de 200 personas de manera preventiva recorren todos los rincones para evitar aglomeraciones y propiciar el uso de las medidas de seguridad, barbijo, distanciamiento y uso de alcohol en gel. En tanto en los controles de tránsito realizados por la Policía se retuvieron 85 vehículos.
En la actualidad se encuentran 600 domicilios con asistencia del COE, con un total de 500 domicilios en custodia de voluntarios chalecos rojos.
En cuanto a los controles realizados por la Policía en distintos puntos de la provincia, desde el viernes 16 a las 18 horas hasta el lunes 19 a las 6 am. se retuvieron 38 vehículos con alcoholemia positiva, 21 autos y 17 motos. Sumado a esto se retuvieron 47 motos por el mal uso del casco de sus ocupantes.
Notas Relacionadas
Boca cayó por 1 a 0 ante el Cruzeiro de Brasil en un partido en el que tuvo que jugar todo el segundo tiempo con 10 hombres, tras la expulsión de Bareiro, en el encuentro válido por la tercera fecha del grupo "D", que se disputó en el estadio Mineir�o. El único gol de la noche fue convertido por el delantero Neiser Villarreal, a los 37 minutos del segundo tiempo.
El titular del EUCOP, Remo Bolognesi, explicó que la aplicación del decreto 1037/2025 apunta a corregir el corrimiento de 30 días en los vencimientos de las facturas de servicios públicos dispuesto durante la pandemia. Además, precisó que la regularización se implementará en ocho cuotas para reducir el impacto en los usuarios y remarcó que “no se trata de un impuesto nuevo ni de un cargo adicional”.
?El secretario general de la Gobernación, Ricardo Herrera, cuestionó el adelantamiento del debate electoral en medio de la crisis económica y pidió que la dirigencia concentre sus esfuerzos en la contención social. Además, expresó preocupación por la demora del gobierno nacional en efectivizar el adelanto de coparticipación solicitado por la provincia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.