Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

POLICIALES

11 de septiembre de 2017

Vuelco de una camioneta en cercanías de Chepes deja como saldo una persona muerta

El jefe de la Unidad Regional VI, comisario José María Martínez confirmó que el vuelco se produjo alrededor de las 14:30 de este domingo por Ruta 29 a la altura de Bayo Muerto. La víctima fatal fue identificada como Fabiana Albornoz de 50 años y viajaba en compañía de su marido y un sobrino en un utilitario marca Citroen.

El parte policial indica que se toma conocimiento de un vuelco en ruta 29 a la altura de Bayo Muerto. Por el lugar circulaba un utilitario marca Citroen de color blanco, cuyo dominio es AB290ZX, el cual era conducido por Cecilio Timteo Condorí de 57 años, que lo hacía acompañado por su esposa Maria Fabiana Albornoz de 50 años y Sixto Quispe, sobrino de la pareja.

Una vez requerido los datos por el personal policial, el conductor indica que debido a las inclemencias climaticas y la acción del sueño, motivado por el cansancio del viaje, pierde el control del rodado, sufriendo varios tumbos hasta quedar en posición invertida.

Como saldo de este hecho, la señora Albornoz fallece en el lugar, mientras que el sobrino del matrimonio es trasladado al hospital de la localidad del Portezuelo y el conductor del vehículo siniestrado fue trasladado al nosocomio de Chepes. Trabajó en el lugar la Comisaria Distrito Portezuelo; quien realiza las actuaciones pertinentes en el lugar bajo las directivas de la Sra jueza.

La familia viajaba de Bolivia a Mendoza por Ruta 29, y a aproximadamente 26 kilómetros de Chepes, se produce el accidente que le costara la vida a la Sra. Albornoz, de nacionalidad Boliviana.



COMPARTIR:

Comentarios